Normalmente prestamos mucha atención a la destrucción confidencial de documentos, pero cuando el material corporativo se queda obsoleto, también es necesario destruirlo. Por ello, hoy os vamos a hablar de la destrucción segura de sellos y cuños corporativo.
Los sellos y cuños contienen información importante de la empresa como el número de identificación o la dirección. Si en lugar de destruirse de forma adecuada, caen en malas manos, pueden causar daños graves en la reputación de la empresa.
Los sellos o cuños pueden usarse para confirmar entregas o para dar oficialidad a documentos. Si no se destruyen de forma segura, cualquier puede usarlos para plasmarlos en documentos ajenos a la empresa y causar un grave daño a su reputación o incluso incurrir en delitos.
Destrucción segura de sellos y cuños corporativos
Cuando los sellos y cuños se quedan obsoletos, por el cambio de algún dato, el cambio de la imagen corporativa o porque la empresa deja de estar activa; es necesario destruirlos de forma segura.
Normalmente una empresa está asociada a una identidad corporativa: logotipo, tipos de letra, colores… Todos estos elementos están presenten en sellos o cuños. Si este material cae en malas manos, podrían hacerse pasar por tu empresa y perjudicar tu reputación.
Para destruir este material corporativo de forma segura lo más recomendable es contratar una empresa profesional de destrucción confidencial como DCD. De esta manera se garantiza el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos.
En DCD ofrecemos el servicio de destrucción confidencial de material corporativo como sellos, para que puedas estar seguro de que tu negocio está siempre protegido.
Recogemos el material en tu empresa y lo trasladamos en contendores seguros hasta nuestras instalaciones, donde es destruido de forma confidencial.
Si necesitas un servicio de destrucción segura de sellos y cuños corporativos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.