Cada año fiscal que pasa generamos montañas de papeles que ya no necesitamos, o bien han caducado.
¿Qué hacer con toda la documentación para mantener a salvo la información?
Usar una trituradora convencional puede llevarte días y además no es un método fiable. Todo el papeleo que has generado en tu negocio podría atraer a ladrones que están esperando obtener tus documentos confidenciales. Además, no olvides que tus clientes han confiado en ti.
En primer lugar, centrémonos en la organización del espacio de la oficina y veamos cómo DCD puede hacer este proceso mucho más simple.
Contenidos
Documentos, documentos y más documentos
Haz uso de un sistema de archivo, organiza los documentos que sean importantes en un orden cronológico o alfabético. Puedes hacerlo en un archivador o en cajas de archivar.
Asegúrate de que tu nuevo sistema sea fácil de leer y de usar para que no te cause más estrés. Vale la pena invertir en un archivador fiable para hacer esta tarea aún más fácil.
Destrucción de la documentación
Llama a DCD para obtener un contenedor para administrar la documentación de forma segura. En lugar de ir almacenando todos los papeles en varios sitios, puedes ubicar nuestros contenedores en el lugar de trabajo para que cualquier documento no deseado pueda colocarse directamente en él.
Disponemos de contenedores con cierre de seguridad de diferentes tamaños según las necesidades de nuestros clientes.
Comprueba bien tu documentación confidencial
Cuando deposites documentos en los contenedores, asegúrate de no estar tirando documentación valiosa que todavía sea necesaria. Nos referimos a certificados de nacimiento, pasaportes, escrituras, … ¡Si está en el contenedor, será destruido!
Ya puedes continuar trabajando
Ahora que has organizado el espacio de tu oficina, DCD irá a la dirección proporcionada en camiones exclusivos con las máximas medidas de seguridad y recogerá el/los contenedor/es para, posteriormente, desmenuzar todos los documentos no deseados y confidenciales que se han ido depositando.
Ahora ya sabes que tu información está a salvo de cualquier robo, y, además, estás ayudando al medio ambiente, ya que una vez terminado el proceso, todo el papel es enviado a fábricas de reciclaje de papel.