El traslado de archivos es un proceso muy delicado que debe llevarse a cabo por profesionales con experiencia en la gestión documental. DCD ofrece un servicio de traslado de documentación de manera segura y rápida.
Este tipo de traslados son el medio más adecuado a la hora de realizar una reagrupación de archivos, un traslado de oficinas o mudanzas.
Además, es un momento muy importante para cualquier empresa, ya que nadie quiere que sus archivos se estropeen o caigan en manos de terceras personas no autorizadas. Por ello, la mejor solución es contratar un servicio de traslado de archivos profesional, como el que ofrece DCD.
Traslado de archivos paso a paso
El traslado de archivos es un servicio útil para cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño o propósito: grandes empresas, negocios con un gran volumen de documentación, pymes, empresas de custodia de documentación…
En primer lugar, se recoge la documentación de forma confidencial en el lugar indicado por el cliente. Esta recogida se realiza en vehículos especiales de seguridad que cumplen con la normativa vigente y aseguran al cliente que su documentación está protegida en todo momento.
Posteriormente, el archivo se traslada a la dirección indicada por el cliente y se realiza la colocación en el lugar indicado. Durante todo este proceso la información que contiene el archivo está custodiada y protegida para evitar accesos indebidos a la misma.
Al igual que ocurre con los servicios de destrucción confidencial de cualquier tipo de soporte de información, DCD ofrece un completo sistema de trazabilidad, para que el cliente pueda saber en todo momento donde se encuentra su archivo y garantizar la total confidencialidad.
Si necesitas un servicio de traslado de archivos profesional y confidencial, no dudes en confiar en DCD. Somos la empresa referencia en destrucción confidencial y gestión documental. Solicita tu presupuesto sin compromiso.