Utilizar contenedores seguros es la mejor opción para mantener los datos de tu negocio seguros, hasta que sean destruidos.  Ocupan poco espacio y minimizan el riesgo de que los datos confidenciales o sensibles caigan en las manos equivocadas.

Si está buscando asegurarte de que tu proceso de destrucción confidencial sea más eficiente y también más seguro, los contenedores seguros son vitales para tu negocio.

 

¿Qué son los contenedores seguros?

Los contenedores seguros son recipientes independientes cerrados con llave y con una abertura de tipo buzón a través de la cual se pueden depositar los documentos en su interior.

Son contenedores fabricados en un material especial, totalmente numerados, identificados y precintados. Donde la empresa puede almacenar materiales confidenciales que deben destruirse mediante una trituración segura.

Cada uno está diseñado para ser seguro y adaptarse fácilmente a las restricciones de espacio que tienen muchos espacios de oficina. Se pueden colocar estratégicamente en una oficina para ayudar a administrar la recolección de documentos confidenciales.

De esta manera el material sensible va directamente a estos contenedores para que no pueda ser robado.

 

¿Por qué utilizar contenedores seguros en tu negocio?

El uso de contenedores seguros significa que todo lo que se ha reservado para ser triturado se puede organizar en un solo lugar central.

El personal sabe exactamente dónde depositar esos artículos y el proceso es mucho más fácil de organizar. Es más sencillo aplicar políticas de escritorio limpio y existe una cadena de custodia transparente en términos de dónde terminan los documentos.

 

Sin archivo inútil

Los archivos pueden ser difíciles de administrar y, a menudo, los documentos se archivan innecesariamente. Se puede ahorrar tiempo y espacio utilizando contenedores seguros y desechando los documentos no deseados.

 

Mantener los datos seguros

El 85% de las violaciones de datos ocurren dentro de una organización. Los contenedores seguros se bloquean y una vez que los documentos están dentro, solo se podrá acceder a ellos cuando llegue el momento de destruirlos.

Esto es cada vez más esencial para todas las empresas hoy en día, especialmente dadas las estrictas restricciones relacionadas con la protección de datos que introdujo el RGPD.

Este reglamento establece multas significativas por el manejo deficiente de los datos, incluidos los documentos, USB, etc., y no hay excusas para no garantizar que el proceso de destrucción se gestione de manera efectiva.

 

¿Por qué es tan necesario el uso de contenedores seguros?

Se acepta ampliamente que la destrucción confidencial es una parte clave de la seguridad de los datos, y un espacio de oficina organizado y eficiente, en la actualidad. Los contenedores seguros son la forma más fácil de asegurarse de que está optimizando este proceso.

Los contenedores seguros son una parte vital del proceso de compromiso con la transparencia y la destrucción segura de documentos para garantizar que el negocio está organizado y cumple con las normas.

Si quieres proteger los documentos confidenciales de tu empresa y contratar un servicio profesional de destrucción confidencial, no dudes en ponerte en contacto con DCD. Pide tu presupuesto sin compromiso.

5/5 - (1 voto)